Pon un toque de estilo a tu outfit.

Home / Accesorios / Pon un toque de estilo a tu outfit.

Pon un toque de estilo a tu outfit.

Reloj, pisa corbata, mancuernillas, label flower, pañuelo, tirantes, maletín, pulseras, anillos, lentes de sol, guantes, paraguas,  entre muchos otros, son accesorios que si bien son empleados, le pondrán un toque de estilo a tu outfit, me detendré en uno de los más importantes y que nunca debe faltar al vestir, me refiero al reloj pues aunque parezca sorprendente da más que la hora ya que al portarlo se nos percibe como personas organizadas, puntuales y sobre todo que nos fijamos en los pequeños detalles.

Importante mencionar que el tamaño de los accesorios va en relación a lo chica, mediana o grande de tu masa ósea pues de lo contrario te mostraras desproporcionado.

blog3-2

Recomendaciones:

Usa correas de cuero para outfits  formales y de gala ya que estas comunicarán autoridad y sobre todo buen gusto. (Empresarios, Banqueros, Abogados, pero sobre todo aquellos que trabajan en oficina.)

Para códigos de vestimenta informales utiliza correas de caucho, metal y tela que te mostraran más cercano y relajado. (Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, personas que su trabajo requiere visita de campo.)

Recuerda tus accesorios harán la diferencia entre tú y los demás.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

blog2-1OUTFITS1