Es la percepción que se tiene de una persona por parte de sus grupos objetivo como consecuencia de su apariencia y lenguaje corporal. (Gordoa 2012)

Antropometría

Conocerás las medidas de tu cuerpo y como está equilibrado según su segmentación natural y con la ayuda de efectos visuales lograrás una armonía perfecta.

Antropomorfología

Conocerás la forma natural de tu cuerpo y mediante la ayuda de cortes verticales y horizontales lo equilibrarás para lograr la mejor percepción y presencia ante tus audiencias.

Caramorfología y carametría

Conocerás la forma de tu cara y algunos tips de maquillaje así como el uso de tu peinado y corte de cabello para saber si favorecen a tu apariencia.

Estilo

Conocerás mediante un test, el estilo que eres y sus riesgos así como los códigos de vestimenta que existen y reglas básicas de cómo manejarlos.

Estación de color

Conocerás que colores te van mejor con base a tu tono de piel, ojos y cabello  natural con el fin de potencializar tu apariencia y logres persuadir a tus audiencias, usando siempre el color adecuado que armonice contigo.

Presencia Física

Conocerás los 8 elementos de la presencia física que te ayudarán a caminar correctamente de una forma natural y de manera distinguida, así como tener una buena postura.

OTROS SERVICIOS

Start typing and press Enter to search